LOGRAN MEDIDAS PARA ENCARNACENO EN CASO BRUJO VIP

El Abog. Orlando Santa Cruz confirmó se han obtenido medidas alternativas a la Prisión para el joven Roberto Gauto Valenzuela de 21 años de edad. Él mismo relató que se encuentra aguardando las notificaciones correspondientes en el caso para retirar a su cliente de la cárcel de Emboscada y trasladarse rumbo a Encarnación.

El joven está imputado por la supuesta comisión de los hechos punibles de estafa por medios informáticos y extorsión. Llevaba ocho días privado de libertad.

Su familiares, vecinos y amigos organizaron manifestaciones en el Barrio Santa Maria de Encarnación a fin de reclamar la libertad del joven argumentando en todo momento que el joven fue víctima del uso de sus documentos extraviados para cometer los ilícitos. Familiares y amigos destacaron que es un joven trabajador que se dedica a la instalación de equipos acondicionadores de aire y que jamás estuvo involucrado en hechos ilícitos.

Noticia relacionada:

BRUJO VIP: ESTAFA SUMARÍA 100.000 DÓLARES A UNOS 200 CLIENTES



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!