LOGRAN CONDENA DE 12 AÑOS POR NARCOTRÁFICO PARA UN HOMBRE

En la madrugada del 17 de agosto de 2015, una comitiva del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional a cargo del Crio. Ppal. Ignacio Muñoz incursionaron en la isla Bomba Kue del distrito de San Cosme y Damián junto a la fiscalía, a pocos metros de la costa con el Río Paraná encontraron cargas de marihuana y un hombre que sería el cuidador, identificado como Alcides Vera Barboza.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hFRJMkWxRow ]
El mismo dijo que era pescador pero no se encontraron en su poder elementos de pesca por lo que fue detenido y este viernes el Tribunal conformado por los jueces Enrique Iglesias, presidente del Tribunal, Julio Acuña y Gustavo Arzamendia lo condenaron a 12 años de cárcel.

Tras el operativo, Ignacio Muñoz informaba a IN que llegaron al lugar tras información de que en el lugar se guardaban mercaderías robadas, tras incursionar en la isla encontraron los paquetes de marihuana distribuidos en dos puntos diferentes a unos 100 metros cada uno, muy cerca de la costa.

Además de la droga también se incautaron embarcaciones en las que se presume tratarían de hacer pasar la carga.

El fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Enrique Díaz se mostró conforme con la condena y refirió que se trata de un duro golpe al narcotráfico.

Díaz significó que los indicios dan cuenta que la droga pretendía ser cruzada hacia la Argentina.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/mas-de-1-300-kg-de-marihuana-y-una-embarcacion-incautaron-en-una-isla-de-san-cosme-y-damian/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!