LOGRAN CAPTURA DE “MAICOL” EN ARROYO PORÃ

Un importante operativo policial se desplegó desde la mañana de este martes en el Barrio Tacuarí, zona Arroyo Porá del distrito de Cambyretá tras el asalto al funcionario de la Gobernación de Itapúa.

Un allanamiento logró la captura de Ángel Mauricio Paiva alias “Maicol”, jóven con un importante prontuario policial y con orden de captura en Coronel Oviedo pero pese a esto se paseaba a sus anchas en su barrio.
Hoy fue plenamente identificado como autor del asalto al funcionario donde lo amenazó con arma de fuego a entregar su billetera cosa que no logró mediante la intervención de la hermana del mismo maleante pero sí llegó a arrancar una cadena a su víctima y lanzó piedras contra el móvil oficial huyendo a bordo de una moto. Este asalto fue perpetrado a pasos de la vivienda donde reside el joven.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_ZO5M0RWpc8&feature=youtu.be]

Durante la tarde de este martes el Fiscal Víctor Florentín encabezó el allanamiento a la vivienda del sospechoso junto a efectivos de la Sub Comisaría de Arroyo Porã, la División de Investigación de Delitos así como el Grupo de Operaciones Especiales (GEO) y al fin dieron con el escurridizo sujeto.

En el lugar encontraron la cadena hurtada al funcionario público. Este delincuente mostraba una conducta agresiva y se resistió a su arresto.

Lo llamativo del caso es que el hombre contaba con la orden de captura en su contra por robo agravado 2015 y orden de remisión directa al Penal de Coronel Oviedo pero jamás se lo atrapaba.

El Subjefe de la Subcomisaría de Arroyo Porã, Carlos Flores explicó que el sujeto tendría muchos amigos en la zona que apenas ingresaba una patrulla en su barrio él se fugaba.


,
error: Content is protected !!