LOCALIZAN EN ITAPÚA CAMIÓN ROBADO EN ALTO PARANÁ.

Integrantes del Departamento de Investigaciones Regional María Auxiliadora lograron ubicar y recuperar un camión sustraído en el marco de un Robo Agravado en la Colonia Paranambú del departamento del Alto Paraná.

Cerca de las 11:00hs. sobre un camino de tierra denominado desvío Maestro Fermín de la localidad de Kressburgo del distrito de Carlos Antonio López, fue hallado abandonado un camión de marca Scania P93 con Chapa N°OAN 787, propiedad de la víctima Cecilio Avalos Cosme Damián de nacionalidad brasileña, el rodado fue sometido a procedimientos de rigor a fin de encontrar huellas digitales de los autores del hecho.

Efectivos intervinientes informaron que sus pares del departamento de Alto Paraná y de inmediato iniciaron el operativo a fin de llegar hasta el camión sustraído. En el lugar también se hicieron presentes policías de la Comisaría N° 111 Kressburgo a cargo del Crio. Victor Galeano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!