LOCALIZAN A LA ADOLESCENTE DESAPARECIDA

En la noche de ayer, la Policía Nacional pudo localizar a Daiana Ailen Puente Ibarra (17), quién se había escapado de su hogar ubicado en el barrio El Mirador de Hohenau, el pasado domingo y desde entonces se encontraba con paradero desconocido.

Siendo las 20:45 horas aproximadamente se logró la localización de la menor sobre la calle Mcal. Estigarribia entre Cerro Corá y 14 de mayo de la ciudad de Encarnación, donde la misma habría alquilado una habitación en un inquilinato.

La menor fue entregada a su padre por disposición del Asistente Fiscal Abog. Elio Ibarra previo diagnóstico médico. La niña estará a cargo de profesionales psicólogos del Ministerio Público mientras se prosigue con la investigación sobre este confuso episodio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!