LOCALIZAN 19 KILOS DE ÉXTASIS Y 300 GRAMOS DE COCAÍNA EN ENCOMIENDAS

El agente fiscal Hugo Volpe, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico representó al Ministerio Público en el procedimiento de apertura de encomiendas, detectadas por la Secretaría Nacional Antidrogas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, provenientes de Holanda. Se trata de tres cajas que presuntamente contienen latas de golosinas, tipo gelatina. La verificación fue realizada en el despacho del juez Gustavo Amarilla.

Las encomiendas fueron enviadas a nombre de David de Souza Rodríguez. Según el Análisis Primario de Campo, la sustancia detectada en las latas dio positivo a anfetamina, sustancia que contiene la metanfetamina. Fueron contabilizadas un total de 19 kilos de la sustancia (éxtasis).

Otro paquete, que supuestamente contenía marcadores conocidos como pinceles mágicos, fue verificado y en su interior hallados 300 gramos de cocaína, según el Análisis Primario de Campo. Éste fue remitido desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi y tenía como destino a Holanda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!