LO QUE FALTABA: CAEN CHIPEROS NARCOS EN CAPIATÁ

Este martes dos personas fueron detenidas en la ciudad de Capiatá por venta de crack. Los mismos usaban un vehículo con logotipo de chipa para encubrir la comercialización de la droga.

Se trata de Esteban Antonio Villasanti de 22 años y Sergio Rojas de 32 años. La detención se produjo durante la noche de este martes, cerca de las 22:00.

“Hicimos un operativo en Capiatá debido a las denuncias de los vecinos por la presencia de jóvenes que consumen algún tipo estupefacientes”, manifestó el comisario Ósmar Campuzzano, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que en el momento del rastrillaje encontraron una camioneta con logo de una chipería en actitud sospechosa y se procedió al cateo. La persona que conducía tenía antecedentes y se encontró crack en cajetillas de cigarrillos.

Indicó que en poder de los detenidos encontraron cerca de 12 moñitos de presunta cocaína tipo crack listos para la venta. Ante esta situación, ambos quedaron detenidos a disposición del Ministerio Público.

El uniformado resaltó que mediante este tipo de operativos varios delincuentes ya fueron detenidos. El Grupo Lince opera desde el mes de mayo en Capital y hace dos meses en Central en el combate contra la inseguridad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!