LO MÁS AVANZADO EN TRATAMIENTO CAPILAR LLEGA AL SUR

El Presidente de Hair Recovery, Nicolás Lusicic, llegó este miércoles a Encarnación a fin de ser parte de la gran inauguración de la segunda Clínica de Hair Recovery en Paraguay en la ciudad de Encarnación.

El Dr. Lusicic que es una eminencia en lo que se refiere a tratamientos capilares explicó los dos tratamientos que propone Hair Recovery contra la calvicie, por un lado el tratamiento de nutrición capilar para aquellos quienes notan que su cabello empieza a caerse y otro el revolucionario tratamiento de implante capilar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I0J8eTmoayM]

Este miércoles 18 de octubre, a las 20:00hs. la clínica abrirá su segunda sede en el Paraguay que estará ubicada sobre la calle Lomas Valentinas 963 casi calle Curupayty.

Hair Recovery Encarnación es fruto de una asociación con el Dr. Fernando Alderete y la Lic. María Jure, propietarios del centro de medicina estética Suneva Encarnación.

Las innovadoras tecnologías que implementa Hair Recovery, condujeron a su posicionamiento en más de seis países de América Latina, entre ellos, el Paraguay, donde suma más de 1.000 pacientes atendidos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!