LLUVIAS Y TORMENTAS SE MANTIENE.

Durante la madrugada de hoy martes tormentas afectaron nuevamente a varios puntos del país, los pronósticos indican que estas continuarían afectando al territorio nacional durante el transcurso de la jornada, no descartando que sigan registrándose fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre el área de afectación de las mismas. El ambiente inestable persistía durante los próximos días, por lo que la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad continúa elevada sobre nuestro país.
Por otra parte, al momento de las precipitaciones contaríamos con un ambiente agradable, mientras que con la incidencia de la radiación solar haría que el mismo se torne caluroso; además, el alto contenido de humedad favorecería a sensaciones térmicas más elevadas a la temperatura del aire; condición que se mantendría durante la presente semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!