LLUVIAS Y TORMENTAS PERSISTIRÁN HASTA EL VIERNES

El servicio meteorológico anuncia que se aguardan copiosas lluvias, con acumulados de más de 100 mm, condición que persistirá hasta este viernes.

Se espera que las lluvias estén acompañadas de fuertes ráfagas de viento en algunos puntos del país, con tormentas eléctricas y ocasional caída de granizo.

Para la jornada de este jueves se pronostica una mínima de 20ºC y una máxima de 27ºC.

Desde la madrugada se observa la formación de un sistema de tormentas que afecta tanto al centro y sur de la región Oriental, como al sur del Chaco. Esta inestabilidad persistirá hasta el viernes.

Desde el sábado las condiciones del tiempo comienzan a mejorar en gran parte del país, a excepción del extremo norte y noreste donde aún seguirían las precipitaciones.

El viernes se observa el ingreso de vientos del sur, por lo que el amanecer del sábado será fresco en las primeras horas del día.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!