LLUVIAS Y TORMENTAS PARA HOY VIERNES

Durante las últimas horas de la noche de ayer jueves y primeras horas de la madrugada de hoy viernes, un sistema de tormentas comenzó a afectar al bajo chaco y parte del centro, sur, este y norte de la región Oriental, generando lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes sobre su área de cobertura. Para la presente jornada, ésta condición se mantendrá y se extenderá a gran parte del territorio nacional, no descartando acumulados importantes de lluvias y con vientos que serán moderados del sector sur, de manera que el ambiente se tornará fresco en horas de la noche. A partir de mañana sábado, gran parte del chaco y el centro, sur de la región oriental se registrarán algunas precipitaciones de manera dispersa para luego ir mejorando paulatinamente con vientos que serán predominante del sector sur. No obstante, sobre los departamentos del norte de ambas regiones se mantendrá la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas con tendencia a ir mejorando durante la jornada. Cabe mencionar que el ambiente se presentará fresco durante las primeras horas de la mañana, con temperaturas mínimas que estarán en torno a los 15 a 17 °C en gran parte del país.

BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS A PARTIR DEL DOMINGO

Para la jornada del domingo, las condiciones meteorológicas indican un ambiente fresco en gran parte del país durante el amanecer y cálido durante la tarde, con una baja probabilidad de lluvias sobre gran parte del territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!