LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS PARA HOY VIERNES

Los últimos análisis realizados continúan indicando muy elevada la probabilidad de que en el día de hoy sigan presentándose lluvias con tormentas eléctricas puntualmente fuertes en varios sectores del país, las cuales irían intensificándose con el ingreso de un frente frío durante la tarde de hoy, como se detalla en el boletín adjunto.

FIN DE SEMANA CON LEVE DESCENSO DE TEMPERATURA

Dicho frente, comenzaría a generar un leve descenso de temperatura desde la noche de hoy, condición que persiste durante fin de semana, con amaneceres frescos y tardes cálidas. Mañana sábado las lluvias seguirían presentándose en el norte de ambas regiones, pero con tendencias a que vayan disipándose durante la jornada, mientras que el domingo no se esperan precipitaciones en todo el territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!