LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS CON AMBIENTE FRESCO A FRÍO

Para el día de hoy viernes, debido al ingreso de un frente frío se espera que durante las primeras horas de la mañana se generen precipitaciones de variada intensidad, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas, condición que afectaría primeramente a los departamentos del sur para luego ir abarcando el resto del territorio en el transcurso de la jornada; debido al ingreso de dicho frente, se registrarían vientos moderados del sur, propiciando que el ambiente sea de fresco a frío en todo el territorio, con temperaturas en disminución con lo que las mínimas se registrarían en horas de la noche.
Para el sábado las probabilidades de lluvia irían disminuyendo significativamente, aunque en las primeras y sobre el extremo norte de ambas regiones contaríamos con lluvias dispersas, con una posterior mejoría. Es importante destacar que nuevamente desde el día domingo, la probabilidad de lluvia iría aumentando paulatinamente.
En cuanto a las temperaturas, a partir de hoy y hasta inicios de la siguiente semana, se contaría con amaneceres y noches frías a frescas, acompañadas de tardes frescas a cálidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!