LLUVIAS Y TORMENTAS DURANTE LA JORNADA DE HOY

La jornada de hoy se presenta con lluvias y tormentas eléctricas que podrían ser puntualmente intensas en varios puntos del país. Durante el día sábado se registrarían precipitaciones en forma dispersa con tormentas eléctricas para los departamentos del sur y centro de la región Oriental, de forma más continua se presentaría en demás departamentos del país. Para el día domingo nuevamente se prevé lluvias y tormentas eléctricas de forma generalizada.
El ambiente se mantendrá fresco en horas de la mañana y más cálido en horas de la tarde durante todo el periodo considerado. Con vientos predominante del sector sur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!