LLUVIAS Y DESCENSO DE LA TEMPERATURA PARA ESTE DOMINGO 19.

Si bien el amanecer de hoy sábado se presenta algo fresco, se prevé una tarde de cálida a calurosa con máximas superiores a 30° C y baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.

INCURSIÓN DE FRENTE FRÍO.
Los análisis continúan indicando alta probabilidad en la incursión de un frente frío sobre nuestro país durante el domingo, el mismo favorecería al desarrollo de tormentas en su zona pre-frontal, que afectarían inicialmente al sur de la región Oriental y el oeste del Chaco, para luego ir abarcando a otros departamentos del país durante el transcurso de dicha jornada. Además del marcado descenso de temperatura que generaría este sistema frontal, no se descarta otros fenómenos de tiempo significativo en forma puntual en algunos distritos del territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!