LLUVIAS PARA LA JORNADA DE HOY MARTES EN GRAN PARTE DEL PAÍS

Para el día de hoy se espera lluvias de intensidad leve a moderadas en forma intermitente a lo largo de la jornada en todo el país ya desde las primeras horas, las mismas en el este y norte del territorio estarían acompañadas de actividad eléctrica en forma aislada. Para mañana miércoles, en cuanto a lluvias, se espera un comportamiento similar al día de hoy, con precipitaciones leves en gran parte del territorio, a excepción del este y norte en donde podrían registrase tormentas eléctricas. El jueves se espera precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.
En cuanto a temperaturas, el día de hoy se espera que las primeras horas se tenga un ambiente fresco durante las primeras horas, y una tarde cálida, a partir de mañana las temperaturas ascenderían levemente, con lo cual, el ambiente será predominantemente cálido a partir de mañana y durante lo que resta del período de pronóstico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!