LLUVIAS PARA HOY MARTES

Durante la madrugada de hoy un sistema de tormenta comenzó a formarse al este de la región Oriental, dicho sistema iría desplazándose hacia otras zona del país. Acompañado de precipitaciones con tormentas eléctricas de variada intensidad, siendo los departamentos más afectados los del centro, sureste y este de la región Oriental, debido al alto índice de inestabilidad no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.

Para mañana miércoles continúa el ambiente inestable en todo el territorio nacional con alta probabilidad de precipitaciones.

El ambiente permanecerá cálido, e inclusive caluroso en algunos departamentos del país, con vientos variables que irían rotando al sur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!