LLUVIAS PARA EL DÍA HOY EN GRAN PARTE DEL PAÍS

La jornada de hoy se presentaría con precipitaciones en diferentes puntos del territorio nacional; para el sur dichas precipitaciones se presentarían con tormentas eléctricas, mientras que para el este y centro serian de manera dispersa; en el resto del país se mantiene baja la probabilidad de lluvias. Para mañana miércoles la condición mejora a nivel país. El día jueves se espera nuevamente el ingreso de un sistema de tormentas que afectaría primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental y el sur del Chaco, luego se desplazaría al centro y el este en el transcurso de la tarde.
El ambiente no presenta mayores cambios estos tres días; se presentaría cálido por las mañanas y las noches, y tornándose más caluroso por las tardes, inclusive en algunos sectores del país el ambiente seria caluroso durante gran parte de las jornadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!