LLUVIAS LEVES Y DISPERSAS PARA HOY EN ALGUNOS PUNTOS DEL PAÍS.

Hoy jueves, contaríamos con algunas lluvias en forma leve y dispersa principalmente sobre el centro, sur y este del país.
Para mañana viernes, la probabilidad de lluvias se mantendría baja en gran parte del país, sin embargo dicha probabilidad aumentaría considerablemente a partir de las primeras horas y el transcurrir del día sábado, por lo que contaríamos con nuevas lluvias durante este periodo. A partir del domingo, dichas las probabilidades irían disminuyendo, manteniendo esta tendencia hasta inicios de la siguiente semana.
En cuanto a las temperaturas, sobre el centro, sur y este del país contaríamos con un ambiente predominantemente frío a fresco, en tanto que en el resto del país se presentarían con amaneceres fríos a frescos, acompañadas de tardes predominantemente cálidas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!