LLUVIAS IMPORTANTES DURANTE LA SEMANA

Los pronósticos continúan indicando que durante la semana se mantiene alta la probabilidad que sigan las lluvias con tormentas eléctricas sobre varios puntos del país, las mismas estarán afectando al norte y este del país durante las primeras horas de la jornada de hoy miércoles y nuevamente entre la tarde y noche se espera que vuelvan a desarrollarse lluvias intensas, tormentas eléctricas frecuentes y ráfagas de viento puntualmente fuertes comenzando por el oeste durante ese período para luego abarcar más territorio durante el transcurso del jueves, afectando a gran parte del país; se espera acumulados que de manera puntual podrían estar próximos a los 100 mm de agua caída en ambos días.
En cuanto al ambiente, debido a las precipitaciones y a la cobertura nubosa, se espera que se presente predominantemente cálido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!