LLUVIAS IMPIDEN PROSECUCIÓN DE OBRAS EN CALLE 5- SAN COSME.

Debido a las constantes lluvias que vienen cayendo en los últimos 2 meses, la construcción del empedrado en la Compañía Calle 5 de San Cosme y Damián no puede seguir avanzando como fue planeado desde un principio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tmoMALS7FMo&feature=youtu.be]

Según el Intendente Municipal Aníbal Maidana, durante el mes de abril solo se pudieron trabajar 10 días y en lo que va del año aún no se pudo efectuar ningún trabajo. Se aguarda que la mejoría del clima persista en los próximos días para que los obreros retomen sus tareas.

En total son 3 kilómetros de empedrados que son construidos en esta comunidad en un trama que abarca desde el cruce con la Ruta que va a Coronel Bogado hasta el Colegio Germán Piepper, con una inversión que superan los Gs. 1.000 millones provenientes de los recursos de FONACIDE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!