LLUVIAS HASTA EL JUEVES

Durante la jornada de hoy martes, el ambiente frío a fresco persistirá en gran parte del país, a excepción del extremo norte de la Región Occidental en donde contaríamos con un ambiente más cálido, condición similar se prevé para el día de mañana miércoles.
En cuanto a las precipitaciones, para hoy martes, las mismas serian en forma leve y dispersa y presentándose de manera intermitente sobre gran parte del país, sin embargo a partir de mañana y especialmente el jueves, las lluvias podrían ser más generalizadas, inclusive acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas principalmente sobre el centro sur y este de la Región Oriental.
Hacia el fin de semana, disminuiría considerablemente la probabilidad de precipitaciones, esto acompañado de un paulatino ascenso de la temperatura, tornándose el ambiente más cálido y pudiendo llegar a estar caluroso inclusive especialmente sobre el centro, norte del territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!