LLUVIAS DISPERSAS PARA HOY LUNES


De acuerdo con los últimos análisis realizados, para el día de hoy las lluvias más significativas se limitarían al norte del país, en tanto para el resto del territorio nacional, se espera que las precipitaciones se generen en forma muy puntual y dispersa en horas de la tarde.

SISTEMA DE TORMENTAS PARA LA JORNADA DE MAÑANA MARTES
A partir de la madrugada del martes, las probabilidades de lluvia aumentarían considerablemente sobre gran parte del país, debido a las condiciones atmosféricas, el alto contenido de humedad y elevada inestabilidad, se espera que en forma puntual puedan ocurrir fenómenos de tiempo significativo como lluvias intensas que podrían generar acumulados importantes en cortos períodos de tiempo, además tormentas eléctricas frecuentes y ráfagas de viento puntualmente fuertes a muy fuertes.
En cuanto a las temperaturas, el ambiente durante las tardes seria predominantemente cálido caluroso acompañado de amaneceres y noches cálidas hasta mediados de semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!