LLUVIAS DISPERSAS A PARTIR DEL JUEVES.


Para hoy se prevé un ambiente estable en gran parte del país, a excepción del extremo norte del Chaco, en donde se prevén algunas lluvias dispersas durante la jornada.
Para el miércoles, los pronósticos presentan pocos cambios, por lo que la probabilidad de lluvias seguirá manteniéndose significativamente baja en todo el país. A partir del día jueves, dicha probabilidad sufriría un aumento considerable, esperándose nuevas precipitaciones especialmente sobre los departamentos del centro y norte, el ambiente inestable se extendería inclusive hasta el fin de semana próximo.
Por otra parte, el ambiente durante gran parte de la semana se presentaría con amaneceres y noches predominantemente frías a frescas, en tanto que las tardes irían de frescas a cálidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,