LLUVIAS COMENZARÍAN POR EL SUR DEL PAÍS DESDE MAÑANA JUEVES

El ambiente se presenta cálido, acompañado de vientos moderados del sector norte durante las primeras horas de la jornada de hoy miércoles en gran parte del país y ya en horas de la tarde, la misma se tornaría predominantemente calurosa.
A partir de mañana y en lo que respecta a lluvias, la proximidad de un sistema frontal al sur de nuestro país, estaría favoreciendo a la ocurrencia de algunas precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas hacia el final de la jornada de mañana jueves, especialmente sobre el extremo sur de la región Oriental. Con la incursión de este frente frío sobre nuestro país durante la madrugada y transcurso de la mañana del día viernes, se esperan lluvias y tormentas eléctricas sobre el territorio nacional, incluso otras condiciones de tiempo significativo asociadas a estas tormentas, en especial sobre el centro, sur y sureste de la región Oriental. La probabilidad de lluvias se mantendrá alta hasta el día sábado, por lo que se contaría igualmente con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas durante este periodo, para luego ir disminuyendo significativamente dicha probabilidad hacia el día domingo.
En cuanto a las temperaturas es importante destacar que durante las próximas 48 horas el ambiente se presentaría predominantemente caluroso sobre el país, para luego y por efecto del frente frío previsto para el viernes contar con un marcado descenso de la temperatura, predominando un ambiente fresco a frío desde el sábado hasta inicios de la siguiente semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!