LLUVIA SOLIDARIA PARA DON RAMÓN EVARISTO DE NATALIO.

El caso de Ramón Evaristo Monzón ha recorrido el mundo y este lunes el mismo solicitó dar las gracias desde el fondo de su corazón por las llamadas, mensajes y la colaboración recibida, gracias a ello llegó e incluso está superando la meta propuesta.

Ramón llegó este lunes al Hospital Regional de Encarnación para ser sometido a estudios y sería trasladado hasta la Emergencias médicas para ser intervenido esta misma semana en la capital del país.

Con el buen ánimo que le caracteriza, el hombre agradeció el afecto en nuestro idioma Guaraní, señaló que él no está enfermo, solo su pierna lo está y que pronto se recuperaría.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nyU5SpHBRsg]

El viernes último, Ramón Evaristo Monzón Ayala de 49 años llegó a Encarnación desde Triunfo 1, distrito de Natalio y lo encontramos en el estacionamiento de la Gobernación de Itapúa, donde solicitó una entrevista a fin de comentar su caso y pedir la ayuda de la ciudadanía. Su meta en ese momento era poder reunir Gs. 20.000.000 a fin de operar su pierna.

El mismo indicó que la herida de su pierna ya estaría infectada ya que algunas partes del platino se aflojaron durante trabajos que realizaba en su chacra. Todo fue a raíz de una enfermedad.

El número de caja de ahorro habilitada para él es 9329238 en el Banco Visión. Para contactarlo, usted puede comunicarse con al número de celular 0981792551

Noticia relacionada:

CON LÁGRIMAS UN HOMBRE PIDE AYUDA PARA UNA CIRUGÍA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!