LLUVIA DENTRO DEL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN.

Este domingo, familiares de pacientes internados en el Hospital Regional de Encarnación han tomado imágenes sobre el ingreso de agua de lluvia desde el techo en el sector de internación de clínica médica tercer piso. La situación refleja una vez más la urgente necesidad de reparación en el HRE.

Los afectados lamentan las condiciones deterioradas que se mueven profesionales médicos, permanecen los pacientes y familiares.

A dos días de la visita presidencial con anuncio de obras, el Hospital Regional de Encarnación muestra las degradada estructura.

Gobiernos anteriores habrían intervenido este sector pero en pocos años las condiciones vuelven a empeorar.

Durante la visita del Presidente de la República Mario Abdo se anunció la inversión de Gs. 6.000.000.000 en dicha cabecera de salúd departamental con recursos de la EBY.

Además de equipos, el aspecto de reparaciones del techo sería lo principal aunque no se precisó la fecha de inicio de las obras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!