LLEVÓ DE “PASEO” SOBRE EL CAPOT AL INSPECTOR QUE LO MULTÓ

Un conductor molesto quizás por la requisitoria de un Policía de Tránsito, no encontró mejor forma que intentar huir pero el funcionario municipal se trepó al capó del vehículo, hecho que molestó de sobremanera al dueño del móvil.

La persona mayor de edad tras descender de su vehículo se enfrentó al agente de la PMT, luego de que este le obligara a detener su vehículo según se puede ver en el video que se viralizó en las redes sociales.

El hombre que conducía una camioneta de la marca Hyundai, tipo Tucson, al ver que el policía se trepó al capó, descendió de su rodado, lo encaró y comenzó a propinarle golpes a lo que el funcionario municipal no mostró oposición y sólo atinó a cubrirse la cara.

Luego de la golpiza, el hombre volvió a subir a su camioneta para huir del lugar, pero el policía volvió a treparse por el capó de la camioneta, lo que obligó al conductor detener de nuevo su marcha.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario