LLEVÓ A SU AMADA TODO LO HURTADO EN UNA ESTANCIA

Tras el allanamiento realizado en Puerto Trinidad durante la tarde de este martes, donde recuperaron una importante cantidad de objetos hurtados de una estancia días atrás, cuya información fue adelantada este miércoles por Itapúa en Noticias, el Subjefe del Departamento de Investigaciones Comisario Hugo García confirmó que el supuesto autor del hurto agravado sería Alejandro Ramírez, nada más y nada menos que concubino de la propietaria de la vivienda allanada Vidalina Duarte.

El hombre habría dejado en casa de su amada todas las pertenencias robadas, ya que le habría informado que desocupó un alquiler, por lo que la misma accedió a recibir los utensilios domésticos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fEOCAo66vDM]

La comitiva Fiscal-policial sorprendió a la mujer quien casi va presa por causa de su compañero, el cual aún no da la cara, tras lo acontecido.

Desde la Zonal Colonias Unidas de Investigaciones solicitaron Orden de Captura para el hombre por el hecho de Hurto Agravado con plena colaboración de la actual pareja del hasta ahora principal sospechoso.

Noticia relacionada:

TRAS HURTO AGRAVADO ALLANAN VIVIENDA EN PUERTO TRINIDAD


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!