LLEGÓ NERVIOSO Y APARENTEMENTE BORRACHO A SU CASA Y “REMATÓ” CONTRA SU PADRE.

Un hombre identificado como Richard Ramon Mereles (23),fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 95 de Naranjito luego de que supuestamente haya agredido a Eugenio Mereles González (79), quien sería su propio padre. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el asentamiento San Sebastián del distrito de San Rafael del Paraná.

Según el informe policial, el joven se encontraba ausente durante todo el día y cuando llegó siendo las 18:00 horas aproximadamente en compañía de un amigo, ambos comenzaron a discutir lo que hizo que el padre intervenga recibiendo golpes por parte del ahora aprehendido.

También, intentó utilizar una caja de herramientas para golpear a su padre pero fue impedido por la madre de éste quien al escuchar la discusión intervino en el lugar. Se presume que el supuesto autor estaba en aparente estado de ebriedad.

Posteriormente Intervinieron efectivos de la Comisaría 95 y dieron aviso al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!