LLEGÓ LA NUEVA AUTOBOMBA A TOMÁS ROMERO PEREIRA

Una alegría inmensa se vive en el distrito de Tomás Romero Pereira, ante la llegada del “Móvil 07”, un camión autobomba de la marca Volvo, adquirido de Escocia en el Reino Unido para el Cuartel de Bomberos de ese distrito. En gastos de flete y Gestiones se invirtió un total de Gs. 99.700.000.

Vale resaltar que el camión vino con varios equipos como autónomos, mangas, kid de primero auxilios, pitón de espuma, chalecos, cuerdas, conos, extintores para materiales peligrosos y otros.

Tras varios meses de espera, luego de obtener los recursos necesarios con el apoyo de la comunidad, finalmente este fin de semana el camión hidrante llegó a su lugar de servicio. Ni bien llegó y ya prestó su primer servicio en el vuelco de un camión registrado sobre la Ruta 6 el domingo pasado.

El Comandante de los Bomberos, Miguel Jara habló del compromiso de brindar mejor servicio a pobladores del distrito con este carro.

La gran demanda que conllevan la cobertura en el distrito hizo muy necesaria esta adquisición.

Los combatientes acuden a emergencias tanto de siniestros en recintos confinados, en la zona incendios estructurales de gran envergadura, incendios domiciliarios, incendios de pastizales y bosques, etc. por lo que la nueva autobomba es esencial para el servicio.

Es sumamente importante mencionar que dicho camión fue adquirido por el Cuartel de Tomas Romero Pereira a través de la Junta Nacional y gracias al aporte de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, la Entidad Binacional Yacyretá y la ciudadanía en general que se hizo presente en cada actividad.

Nota relacionada:

BOMBEROS AZULES DE TOMÁS ROMERO PEREIRA SE FORTALECEN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!