LLEGÓ BORRACHO Y COMENZÓ A AGREDIR A SU CONCUBINA SÍ RAZÓN APARENTE.

Isabelino Espinola (53), fue detenido en la vía pública en el barrio 8 de Diciembre de Mayor Otaño por efectivos policiales de la Comisaría 19 de este distrito. Esta detención se dio en cumplimiento la orden contra este hombre por un Supuesto hecho de Violencia Intrafamiliar.

El hombre es sindicado de haber llegado borracho hasta su vivienda y agredir físicamente y psicológicamente a su concubina quien se encontraba en compañía del hijo menor de ambos. La misma tuvo que ser trasladada de urgencias hasta el Hospital local.

Por tal motivo, la hermana de la víctima al enterarse del hecho solicitó la intervención policial. Posteriormente se ordenó la detención del hombre y horas más tarde los agentes visualizaron al hombre en la vía pública e inmediatamente procedieron a detenerlo. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!