LLEGÓ A UN NEGOCIO, LLENÓ SU MOCHILA Y SE RETIRÓ SIN PAGAR

Una denuncia pública realizó desde su perfil de red social la Sra. Andrea Ruiz Díaz, donde la mujer lamenta el ingreso de un ladrón a su negocio de venta de ropas denominado Valentina&CO Multimarcas, ubicado sobre Avda. Japón casi calle Capitán Caballero de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RSxw4It83mU ]

El hecho ocurrió durante la siesta de este miércoles, el hombre llegó con una mochila al local y en videos de cámaras de circuito cerrado se observó que cuando empezó a cargar vaqueros en su mochila fue sorprendido por la trabajadora de la tienda, quien en ese momento se encontraba sola, reportó la propietaria del local.

La mujer le reclamó que la prenda no era suya y notó que el hombre contaba con otras prendas en su mochila, la misma por temor a que se encuentre armado dejó que el sujeto se retire del lugar.

En contacto con nuestro medio, la dueña del local lamentó ser víctima de estos hechos y refirió que es la tercera vez que ocurre un hecho similar en su negocio.

«Así andan los ladrones, aprovechándose del trabajo y esfuerzo ajeno… A esta clase de gente se les deben cortar las manos” resaltó indignada la mujer en su posteó.

Si bien la misma no ha podido acercarse a realizar la denuncia formal espera que la policía aumente la seguridad en la zona adyacente a la sede de la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!