LLEGÓ A JOSÉ LEANDRO OVIEDO COMO FLAMANTE DOCTORA

Esta madrugada arribó con su título en mano desde Cuba al aeropuerto Silvio Pettirossi, la Dra. Delia Leticia Leguizamón Oviedo del distrito de José Leandro Oviedo siendo recibida por su madre y familiares.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nXZN5CuDgnc ]

En su comunidad natal, su llegada es motivo de celebración y orgullo ya que que se trata de la primera joven del distrito becada a Cuba, es así que han colgado un cartel en el pórtico de acceso al distrito y preparan actos para destacar el logro de la profesional.

La Intendente de José Leandro Oviedo Del Pilar Vázquez recordó a su alumna de Primer Grado en la Escuela Mayor Alcides M. Oviedo, ubicada en el casco céntrico distrital, quien en la fecha llega a su distrito como una flamante profesional transformándose en un orgullo para su comunidad y un ejemplo para otros jóvenes, según destacó.

La Dra. Delia Leticia Leguizamón Oviedo, es una egresada de la carrera de medicina en Cuba, país que le otorgó una beca para continuar sus estudios.

Se trata de una joven nacida en el distrito, su madre es Eduvigis Oviedo Verdún la crió junto a otras dos hermanas menores.

Para la Jefa Comunal se trata de un ejemplo de sacrificio y empeño de la joven como mujer paraguaya, quien vuelve con un título en mano llenando de orgullo a su comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!