LLEGAR HASTA EL CELULAR DE MARLENE HUG, SERÁ CLAVE EN LA INVESTIGACIÓN.

Tras la detención de Jairo Jeremias Ortiz (21), el supuesto homicidio de la joven Marlene Hug cuenta con un nuevo detenido y posible implicado en este caso. El dia de ayer personal de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, detuvieron a este joven tras una orden de captura firmada por los fiscales Raquel Bordón y Víctor Florentín, en prosecución a la investigación del homicidio de la joven de 23 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DHOut1irySM&feature=youtu.be]

Según explicó el Director de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en Encarnación Comisario Principal Julio Cabriza, este joven sería la primera persona que llegó hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo de Marlene Hug e inclusive dió aviso a las autoridades policiales y a los Bomberos Voluntarios para ser auxiliada, ínterin en que se habría apropiado en forma intencional del celular de la víctima.

Cabriza, agregó que el detenido, habría enviado mensajes vía WhatsApp desde el número de Marlene Hug y que posteriormente retiró el chip para colocar el suyo. También dijo, que hasta el momento no se ha podido llegar hasta el celular en cuestión, pero que confía que Ortiz colaborará en la causa y que lo entregará.

La incautación del celular, podría dilucidar en gran manera la responsabilidad del único imputado en este caso, el ciudadano libanés Khaldoun Jbara, quien sería el principal sospechoso para el Ministerio Público.

Se aguarda que a través de las informaciones que se recojan de este celular se pueda llegar a los responsables del crimen que acabó con la vida de la joven Marlene Hug.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!