LLEGAR AL CENTRO VIVO PACÚ CUÁ ES UNA ODISEA.

Agua estancada, profundos baches en el empedrado y barro son algunas de las dificultades que enfrentan las personas que acuden diariamente al Centro Vivo del Barrio Pacú Cuá de Encarnación y quienes solicitan obras urgentes de mejora en el lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pQ2s8Ou8tvM ]

Un estanque se forma en medio del camino y según vecinos el agua proviene de la Planta de ESSAP del lugar, mientras que la Municipalidad no se habría tomado el tiempo de solicitar que se resuelva tal inconveniente que persiste desde hace meses.

En cuanto a los empedrados, se encuentran en pésimo estado y llenos de pozos, situación que las personas han pedido se resuelva lo más pronto posible.

Al Centro acuden personas adultas y jóvenes de los distritos de Cambyretá, Capitán Miranda y varios barrios de Encarnación a participar de cursos de promoción profesional, donde lamentaron las condiciones de postergación del camino que conduce al lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!