LLEGAN NUEVOS EQUIPOS AL IPS ENCARNACIÓN

Este martes, llegaron nuevos equipos al Hospital de IPS Encarnación a fin de seguir fortaleciendo el servicio.

[responsive_youtube https://youtu.be/iJV4cxwSGI8 ]

El Director de IPS Encarnación, Dr. Juan María Martínez, informó que se trata de una camilla de última generación, monitor multiparamétrico y un equipo para electrocardiograma.

Los dos primeros fueron enviados desde el nivel central en el proceso de renovación de equipos en las unidades de salud de las cabeceras del país, y la máquina de electrocardiograma fue donada por la Gobernación de Itapúa en el marco de acuerdos de cooperación, ya que el Hospital de IPS atiende a pacientes no asegurados en caso de emergencia.

Martínez destacó que este equipo estará disponible para el día mañana y que de contar con el servicio también podrán utilizarlo para los no asegurados.

Actualmente, a pocos meses de su gestión frente al IPS, el profesional dijo sentirse respaldado por las autoridades del nivel central que han realizado dos visitas planificando mejoras en este servicio las cuales son demandadas por los asegurados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!