LLEGAN MÁS PATRULLERAS 0 KM PARA COMISARÍAS DE ENCARNACIÓN

Las comisarías 37 de Santo Domingo, 59 de Santa María y 2 de Buena Vista recibirán en los próximos días patrulleras 0 km de parte la Comandancia de la Policía Nacional, así lo confirmó el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Lic. Eduardo Florentin.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wQWr7MTZ324&feature=youtu.be]

Estas nuevas patrulleras llegan gracias a las gestiones realizadas por la Junta Municipal de Encarnación ante el Ministerio del Interior y la Entidad Binacional Yacyretá como ente financiador de estas adquisiciones.

De esta manera, estas camionetas Isuzu, 0 km se suman a las recientemente entregadas en las demás comisarías en beneficio a la seguridad de la capital departamental. Por de pronto continúan las gestiones para la obtención de otros beneficios en lo que a seguridad se refiere.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!