LLEGAN MÁS COLECTIVOS NUEVOS PARA RENOVAR LA FLOTA EN ENCARNACIÓN

Dentro del marco de renovación gradual del transporte público que se implementará a partir de septiembre, los propietarios de la línea 3 y 5 van concretando la adquisición de más unidades que se incorporarán al servicio del transporte urbano en la ciudad de Encarnación.

Los 3 vehículos que serán importados durante esta semana son modelo 2011 y según señalaron los representantes de las empresas Coopplus, línea 3 y Felix Tour s.r.l., linea 5, ambas correspondientes al corredor 1, estas inversiones se anticipan al proyecto de modernización del parque de transporte público de la ciudad, remarcando que se encuentran en un excelente estado de uso, contando con todos los servicios acordes a las necesidades de los usuarios, al mismo tiempo destacaron que más unidades ya se están negociando para que en el mes de septiembre la ciudad de Encarnación cuente un servicio optimo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!