LLEGAN DOS CAMIONES DE MOBILIARIOS PARA USF DE ITAPÚA.

Dos camiones de mobiliarios llegaron a la Séptima Región Sanitaria a fin de ser distribuidas en las 53 Unidades de Salud Familiar con las que cuenta el departamento.

[responsive_youtube https://youtu.be/4M5jwHIQ2Ds ]

Se trata de una respuesta desde el nivel central del Ministerio de Salud ante la solicitud de renovación de muebles tras varios años de uso.

Armarios, sillas, camillas y mesas son parte del lote de pedidos realizados en el recorrido que se realiza en las Unidades de Salud.

Cabe mencionar, que existen numerosas necesidades en todo el departamento que siguen esperando respuestas desde el nivel central en materia de equipos, insumos y medicamentos.

Hace días usuarios de servicios de la Unidad de Salud de San Blas Independencia expresaban la necesidad de balanzas pediátricas e insumos para esa USF, realidades que responsables aseguran que se irán respondiendo desde la Séptima Región.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!