LLEGAN 43 MIL DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPALES PARA ADULTOS.

Este lunes, se confirmó la llegada a Itapúa de 43.000 dosis de vacunas antigripales para adultos para ser distribuidas a los servicios del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), de la Séptima Región Sanitaria.

Se trata de vacunas de la marca Vaxigrip del Laboratorio Sanofi Pasteur Europe- Lyon-Francia. En principio las vacunas serán administradas a la población de riesgo de más de 60 años.

La vacuna previene la mayoría de los casos de gripe. Pero si contraes el virus después de haber recibido la vacuna, tus síntomas serán más leves y tendrás menos probabilidades de sufrir complicaciones.

La influenza es una infección viral que surgen en el otoño y durante el invierno. Las vacunas contra la influenza hacen que los anticuerpos se desarrollen aproximadamente dos semanas después de la vacunación.

Autoridades sanitarias de este departamento llamaron a conferencia de prensa para informar sobre la distribución de las mismas y la gran campaña de vacunación de las américas.Fotos: Gentileza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!