LLEGA LA V FERIA GASTRONÓMICA Y EXPO CARISMA 2018

Este domingo 9 de septiembre frente a la Réplica de la Estación de Ferrocarril se desarrolla la quinta edición de la Feria Gastronómica y Expo Carisma con el lema “Para que todos tengan vida Cf. Jn 10,10, a favor de la vida y la familia”.

El evento es organizado por la Fundación Social Orientación (FSO) y la Diócesis de la Santísima Encarnación, a través de los movimientos laicos y grupos pastorales quienes resaltan que se tendrá en venta los más exquisitos y variados platos de la gastronomía nacional e internacional, a tan solo Gs.35.000 por plato.

Las adhesiones podrán adquirirse en los grupos, movimientos, pastorales, Librería Católica, Hogar de Ancianos Santa María, Hogar de Niñas Sagrado Corazón de Jesús y la Universidad Católica UCI e instituciones adheridas, así también se podrán adquirir en el mismo lugar de la Feria Gastronómica.

Se dispondrá de toldos para unas 500 personas con mesas, sillas, cubiertos, platos, vasos, servicio de mozos, sin costo alguno para el o los comensales. Habrá servicio de cantinas, variados postres y un festival artístico.

Este año, la meta es recaudar la suma de 150.000.000 Gs. Serán beneficiadas 4 instituciones: Centro de Atención Infantil San Cristóbal, la Casa de Formación y Retiros Santa María, Hogar de Ancianos Santa María y el Hogar de Niñas Fundación “Sagrado Corazón”. Todo lo recaudado –una vez descontando los gastos de organización- se destinará en partes iguales a dichas instituciones, detallan organizadores.

Alguno de los deliciosos platos a deleitar durante la feria son asado vacuno a la estaca, galetos, costillar, lechones, Kure chyryry con mandioca, cerdo frito con arroz, chupín de pescado, milanesa con ensalada, paella, strogonoff de pollo con arroz, pollo al horno con guarnición y sopa paraguaya, pollo a la crema con champiñón y guarnición, pollo con arroz, paella de Mariscos, comidas típicas del Japón, pastel mandi’o, yakisoba, además de postres.

Se invita cordialmente a todas las familias a compartir el almuerzo y pasar un día distendido. Es una hermosa oportunidad para participar de una verdadera experiencia de fraternidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!