LLEGA LA SEXTA EDICIÓN DEL FESTIVAL AÉREO EN ENCARNACIÓN

Desde la SENATUR Itapúa informan sobre la preparación del Sexta Edición del Festival Aéreo, a realizarse el próximo sábado 23 y domingo 24 de febrero en el Aeropuerto Internacional Teniente Amín Ayub González de Encarnación.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar este lunes en el local de turista Róga, los organizadores explicaron que se tendrán vuelos de “bautismo”, un show acrobático con los más experimentados pilotos, las personas que nunca tuvieron la oportunidad de volar, podrán vivir una experiencia inolvidable. Además, se realizarán vuelos en paramotores, panorámicos y paracaidismo.

Los portones del aeropuerto abrirán a partir de las 08:00 a 19:00hs. y se espera que el público asista masivamente. El costo de la entrada es de Gs.10.000, los niños pagan a partir de los 12 años. Se ofrecerán vuelos desde Gs. 150.000.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=glY_x9gjeXA&feature=youtu.be]

El evento está organizado por la Confederación para el Desarrollo Aeronáutico del Paraguay (Codapar). “El objetivo es promover desarrollo aeronáutico y turístico en el país. El festival aéreo cuenta, con el respaldo de la Senatur, Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Encarnación.

Estuvieron presentes el Gral. Arnulfo Soley (Presidente de Codapar), el Comandante Raúl Silvero (Miembro de Codapar y Comandante de Operaciones del Festival Aéreo),Verónica Stefani (Secretaria de Turismo de la Gobernación del Departamento de Itapúa) , Ever Hermosilla (Representante de la Municipalidad ), el Capitán Carlos López (Miembro de Codapar) y la responsable de la Oficina Regional de SENATUR, Lorena Escobar.

Para más información contactar al Comandante Raúl Silvero 0994 104 071.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!