LLEGA LA IMPERDIBLE COPA TOYOTA-CONSUR EN AGUAVISTA

Con gran expectativa se prepara para este domingo 23 de abril la 5ta. Edición del Torneo de Golf “Copa Toyota Consur” en el Club de Campo Residencial AguaVista del distrito de San Juan del Paraná.

El Torneo tendrá las siguientes categorías 0 a 9/ 10 a 16/ 17 a 24/ 25 a 36 Seniors/ Damas con trofeos del primer al tercer puesto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VzVFUkbWDjg&feature=youtu.be]

Habrá premios especiales para Long Drive, Precisión Drive y Approach.

Las salidas simultáneas serán puntualmente a las 09:00 hs de la mañana.

Las inscripciones para socios es de Gs. 100.000 para invitados Gs. 150.000 y pueden realizarse a través del email: [email protected] o llamando al 0975636281.

Se espera a toda la familia a disfrutar del Torneo de Golf Copa Toyota-Consur que terminará en el tradicional “Hoyo 19” con un gran almuerzo entre los participantes.

Sobre Aguavista y el espacio para el Golf

Diseñado por Emilio Serra, el campo de golf fue construido sobre suaves ondulaciones en 60 hectáreas.

Los bosques naturales, lagunas, cauces de arroyos cristalinos y la más espectacular vista del Río Paraná y a las ciudades de Encarnación y Posadas, constituyen emocionantes desafíos para los más diversos jugadores.

El campo de Golf preparado para desarrollar campeonatos de todas las categorías, posee una extensión de 7.600 yardas. Se puede jugar hasta 5 tees, con greens diseñados y construidos bajo normas de la Asociación Americana de Golf – USGA.


,
error: Content is protected !!