LLEGA LA GRAN COLECTA ANUAL DE BOMBEROS AZULES

Durante este miércoles, tuvo lugar el lanzamiento de la Segunda Gran Colecta Anual del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación (Azules), a realizarse este viernes 04 y sábado 05 de agosto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=moGPRt2CSFc]

Los voluntarios estarán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, completamente identificados con uniforme y las alcancías

La actividad busca superar los Gs. 90.000.000 colectados el año pasado, monto con el que se adquirió un camión de respuesta a incendios y una ambulancia. Este año se apunta a renovar los equipos de protección personal de los voluntarios, adquirir por primera vez atuendos especiales nuevos desde Canadá o Alemania.

Los voluntarios esperan contar con el apoyo de toda la ciudadanía durante la colecta.

La actividad prevista fue detallada por parte del Presidente del CBVE, René Arrúa y el Vicepresidente Fabián García en sede de la Primera Compañía K1 del Barrio Ciudad Nueva.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!