LLEGA LA EXPO FLORES Y ORQUÍDEAS EN NUEVA ALBORADA

La capital de la miel y del turismo naturaleza se prepara para la primera edición de la “Expo Orquídeas” a realizarse en el Tinglado Municipal del distrito de Nueva Alborada, este 9 y 10 de septiembre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TMzy8dJge6Y]

Durante este jueves, en sede del Turista Roga de Encarnación, se realizó una conferencia de prensa a fin de brindar detalles del evento, la misma fue liderada por el Intendente Jorge Johansson y representantes de la Asociación de Orquideófilos del distrito.

Según explicaron, la muestra estará abierta en ambos días de 09:00 a 16:00 hs, donde se podrán adquirir especies desde Gs. 10.000, además de recibir capacitaciones sobre los cuidados requeridos por esta planta.

El evento es apoyado por la SENATUR Regional Itapúa, y desde ya se espera una importante presencia de los visitantes que ocupan las posadas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!