LLEGA LA EDICIÓN 18 DE LA CORRECAMINATA SOLIDARIA

Durante la mañana de este miércoles se realizó la conferencia de prensa para el lanzamiento oficial de la Decimoctava edición de la “Correcaminata Solidaria” organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y el Colegio Privado Divina Esperanza. Evento declarado de interés por la Municipalidad de Encarnación.

En esta ocasión la actividad busca recaudar fondos para destinarlos a beneficio de mejoras en el sector pediatría, maternidad y albergue del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7isGi9V6CGU&feature=youtu.be]

Por un lado, se realizaron actividades deportivas y recreativas que consisten en caminata para todo público no competitivas, así como carreras infantiles de 2 a 11 años con entrega de medallas de participación y carrera inclusiva sin límite de edades con inscripciones gratuitas.

En la modalidad competitiva se desarrollarán carreras de fondo masculino-femenino para lo cual se solicita los interesados inscribirse con anticipación con un costo de Gs. 25.000 esto comprende la entrega de un Kits con la remera oficial del evento, los menores de edad deben escribirse con autorización expresa de sus padres.

Así también se realizarán carrera obstáculos fútbol de playa, fútbol de playa y carrera de postas.

Invitan a participar en familia del imperdible evento a realizarse el próximo 20 de agosto desde las 9:00 horas en la Costanera República del Paraguay sector de la Playa San José.

La conferencia de prensa fue encabezada por la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, acompañada de la Directora del Hospital Regional Dra. Carolina Madrazo, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Encarnación, Rene Sheid, el Instructor de Atletismo Silvio Oreggioni, las alumnas del ISDE Ailen Schaefer, Danieli Herman, la Presidenta del Consejo de Estudiantes Yessica Müller y la Profesora de Divina Esperanza Nancy Speratti.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!