LLEGA LA 9NA. FIESTA POR EL DÍA NACIONAL DEL AGRICULTOR EN BOGADO.

La ya tradicional Fiesta por el Día Nacional del Agricultor en el distrito de Coronel Bogado, será llevada a cabo este 25 de mayo, según lo anunció el Intendente Municipal Héctor Céspedes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rtKhTIxpDOI&feature=youtu.be]

Se trata de un homenaje anual a los trabajadores del campo, que cada año posiciona a nivel nacional e internacional al distrito de Coronel Bogado.

Para este año, se espera contar con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Denis Lichi, quién en la oportunidad estaría entregando importantes aportes para el sector productivo

Céspedes indicó que el “Día del Agricultor” es un evento patentado por la Municipalidad bogadense y ya ha sido declarado de Interés Departamental.

El distrito de Coronel Bogado cuenta con 1.200 productores. Este año se espera la participación de unas 40 carrozas en el desfile.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!