LLEGA EL TORNEO INTERMUNICIPAL EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

La Municipalidad de San Pedro del Paraná se encuentra abocada a la organización de la Competencia Interdistrital Deportiva a desarrollarse este viernes, desde las 18 horas en sede del Colegio Nuestra Señora de Caacupé de ese distrito.

El Torneo Intermunicipal de Confraternidad se desarrollará en las modalidades de futsal femenino, futsal masculino y vóley mixto, la actividad concluirá ese mismo día.

El Intendente municipal de San Pedro del Paraná Arq. Domingo Eliécer Cáceres destacó que la integración deportiva fortalece la unidad de los distritos vecinos que muchas veces tienen la misma problemática y favorece la práctica deportiva para alejar a la juventud de los vicios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SmoYC7sozm4&feature=youtu.be]

En esta competencia participarán los Municipios de General Artigas, Coronel Bogado, General Delgado, Carmen del Paraná, San Juan del Paraná, La Paz, José Leandro Oviedo, San Cosme y Damián, además del plantel local del distrito que los recibe.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!