LLEGA EL SAN JUANAZO POR LA SALUD EN SAN JUAN DEL PARANÁ

Para este sábado 24 de junio se prepara el “San Juanazo 2017” en la Plaza Bicentenario del distrito de San Juan del Paraná desde las 19:00hs, donde todo lo recaudado será destinado a la compra de equipos para la Unidades de Salud Familiar del distrito.

La fiesta contará con 20 stands de comidas típicas, números artísticos juegos tradicionales y todos los condimentos necesarios para pasar un buen momento en familia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sviXH4cUVr0]

La Intendente de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez, refirió que esta fiesta tuvo un éxito rotundo el año pasado, donde se esperaba que unas 1.000 personas participaran del evento pero fueron más de 4.000 personas.

Desde el Concejo Distrital de Salud liderado por la Intendente, apuntan a fortalecer el servicio de salud local con el apoyo de la ciudadanía para brindar todas las atenciones y que pacientes sean derivados solo en casos muy puntuales a la capital departamental.

La USF presta servicio a unos 11.000 habitantes de San Juan del Paraná, en la gestión de Velázquez se ha logrado el servicio de atención se extienda por 12 hs con la meta de llegar a las 24hs de atención.

Vale resaltar que por Resolución N° 747 la SENATUR declara de “Interés Turístico Nacional el evento San Juanazo 2017”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!